Ocio familiar - Grupo Automáticos Canarios
14991
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14991,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Ocio familiar

Entretenimiento y ocio para todas las edades

Bolera – New Park Atlántico

Demuestra tu habilidad jugando a los bolos, en nuestras instalaciones prima el espacio y la calidad. Nuestras pistas automáticas están equipadas con marcadores electrónicos y con las últimas tecnologías que nos aporta el mejor fabricante de boleras, Brunswick, para disfrutar de un juego más rápido y preciso.

Disponemos también de amplias zonas de ocio con billares, futbolines, simuladores y máquinas deportivas aptas para todas las edades.

Además de servicio de cafetería con comida rápida.

Para los más pequeños organizamos fiestas de cumpleaños con menús, regalos, sorpresas y tickets para facilitar el juego. Además los adultos podrán disfrutar por las noches de la mejor música con el disco bowling, gracias a un espectacular sistema de luces y sonido de última generación. También disponemos de zonas habilitadas de máquinas de azar. Organizamos campeonatos, actividades de empresa y disponemos de ofertas, bonos promocionales y tarjetas de fidelización.

Abierto todos los días, domingos y festivos incluidos.

Desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas.

Minigolf

Disfruta de este deporte en un formato más pequeño, ideal para pasar el rato con amigos o en familia. Sortea las infinitas trampas que representan los molinos, puentes, túneles, pasadizos… sé el primero en embocar el último hoyo.

Para los más pequeños también tenemos una amplia gama de máquinas infantiles: coches, aviones, animales sobre ruedas, naves espaciales…

Abierto todos los días, domingos y festivos incluidos.

Desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas.